Skip to content Skip to footer

Uno de las últimas incorporaciones a la Clínica Alcaraz, ha sido la renovación del microscopio dental. Con su uso conseguimos mejores diagnósticos y mejores tratamientos, ya que nos aporta muchas ventajas que al final se traducen en actuar con mayor precisión.

Nos aporta una mejor magnificación y mayor luminosidad y nos permite ver problemas que pasan desapercibidos a simple vista para el ojo humano, para así poder lograr la máxima efectividad de los tratamientos.

El microscopio puede utilizarse en todos los ámbitos de la odontología pero es en Cirugía y Periodoncia donde su uso nos permite realizar intervención mínimamente invasivas y junto al uso de instrumental de microcirugía se reduce significativamente el postoperatorio y mejora la cicatrización de paciente

Con su uso podemos conseguir:

  • Mejor precisión en el diagnóstico dental.
  • Mejor visualización de los detalles.
  • Mayor conservación de los tejidos.
  • Realizar una odontología menos invasiva y menos traumática.
  • Mejorar y optimizar la calidad de los tratamientos, así como su predictibilidad.
  • Mejorar la comunicación con el paciente ya que se pueden obtener imágenes durante el tratamiento.

El microscopio dental, en Clínica Alcaraz es una herramienta indispensable para lograr los mejores diagnósticos y la máxima precisión y efectividad de los tratamientos. Nos permite ver los problemas cuando son muy pequeños y eliminarlos y tratarlos de la manera más conservadora y precisa posible.

Al solicitar tu cita online!

y además, si eres menor de 30 años disfruta de un descuento al solicitar tu:

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?